Capilla de torre Espacio

En la planta 33 de la Torre Espacio se encuentra una capilla de culto católico con Reserva del Santísimo para atender las necesidades espirituales de los inquilinos de la torre que lo deseen. La iniciativa de la Capilla surgió espontáneamente de un grupo de personas que trabajan en la Torre, que lo propusieron a la Dirección del Grupo, la cual acogió e impulsó la idea con entusiasmo.

 

La capilla cuenta con una superficie de 150 my tiene la singularidad de ser la capilla a mayor altura en toda España, encontrándose a 135m sobre el Paseo de la Castellana. Una luz permanente visible desde el exterior indica a los madrileños donde se encuentra exactamente el Sagrario. El foco, de color verde y parpadeante, se aprecia desde el norte de la Torre.

 

El Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela, concedió el Derecho a Oratorio con Reserva de la Santísima Eucaristía el 17 de noviembre de 2009.

Horario de celebración de la Eucaristía

Todos los días laborables a las 8:30 h. excepto los miércoles que se celebra a las 14:05 h.

Reserva previa necesaria

Para participar en la Santa Misa, es necesario realizar una reserva con un mínimo de 24h de antelación (1 día laborable completo).

Enlace para reserva

Reserva Torre Espacio