Capilla del Obispo

Dirección

Plaza de la Paja s/n
Metro: La Latina (L5)

Horarios de visitas guiadas

Martes: 10:00; 10:45 y 11:30 hrs.
Jueves: 16:00 y 16:45 hrs.

Tarifa visita guiada

4€ Tarifa única por persona.
Necesario el abono con antelación al día de la visita.

Reserva

reservascapilladelobispo@archimadrid.es

Horarios de Liturgia

Consultar con las Hermanitas del Cordero

Ver Horarios

Información sobre las Visitas guiadas

Si desea una visita guiada, solicítela al Museo de la Catedral de la Almudena. Se realizan  los martes por la mañana y los jueves por la tarde previa reserva y abono de las entradas en grupos de máximo 10 personas.

 

 

Los tickets se abonarán vía nuestra tienda online, para ello, una vez que tenga su reserva confirmada, le enviaremos un enlace específico con su(s) entrada(s). También se podrá hacer el abono vía transferencia o ingreso bancario. En la Capilla del Obispo no se podrá realizar dicho pago. En caso de que haya abonado sus entradas y no pueda asistir a la visita o desee cancelarlas, tendrá que comunicarlo por correo electrónico a la brevedad posible.  Si se informa con al menos 72 horas de antelación, se devolverá íntegro el importe de las entradas dentro de los 14 días siguientes deduciendo 1 € en concepto de gastos de cancelación. En caso contrario, se devolverá únicamente el 50%.

 

 

Los grupos estarán en todo momento acompañados por un guía que será el encargado de explicar la Capilla. La duración de la visita es de aproximadamente cuarenta minutos.