Visita en grupo

Se considera que los visitantes que decidan acceder al Museo de manera conjunta y previa reserva por alguno de los medios habilitados para ello podrán beneficiarse de la tarifa habilitada para grupos (4€ por persona).

 

A estos grupos se les asignará un guía del Museo que les acompañará durante su recorrido.

 

Para que se considere grupo, han de ser un mínimo de 10 y hasta un máximo de 15 personas siguiendo las recomendaciones del ministerio de Sanidad debido al Covid-19. En caso de que sean más se dividirán formando así tantos grupos como hiciese falta. La entrada entre cada uno de ellos se espaciará 15 minutos aproximadamente.

 

Es indispensable que los grupos vayan acompañados de un responsable que será el interlocutor con el Museo para cualquier gestión y para mantener el orden durante la visita. Rogamos especial colaboración en este aspecto para evitar que se produzca cualquier tipo de problema.

 

En todos los casos, es necesario que se reserve con al menos 24 hrs. de antelación el día y la hora de la visita. Una vez realizada dicha reserva se le enviará un correo electrónico de confirmación de la misma. El grupo deberá respetar el horario acordado.