Cripta de la Catedral

DIRECCIÓN

Calle Mayor 90
Metro: Ópera (L5, L2 y Ramal Ópera-Prícipe Pío)

HORARIOS DE VISITAS GUIADAS

De Lunes a Viernes bajo solicitud a las 10:00 o a las 12:00 h.

DURACIÓN DE LA VISITA

1 hora aproximadamente

TARIFA VISITA GUIADA

4 € tarifa única por persona. Se requiere el abono de las entradas con antelación al día de la visita.

RESERVA

reservasmuseo@catedraldelaalmudena.es

HORARIOS DE LITURGIA

VER HORARIOS

INFORMACIÓN SOBRE LAS VISITAS GUIADAS

El Museo de la Catedral ofrece la posibilidad de recorrer la Cripta en visita guiada. En ella, el guía interpretará este templo desde el punto de vista histórico y artístico recorriendo las capillas funerarias y reparando en los detalles de esta monumental iglesia.

 

Dicha visita tendrá lugar bajo solicitud y siempre a las 10 o a las 12 h. Es necesario reservar escribiendo a la dirección de correo electrónico reservasmuseo@catedraldelaalmudena.es. Para garantizar la visita, se solicita el pago por adelantado de las entradas. El número máximo por grupo es de 10 personas.

 

Las entradas se abonarán vía nuestra tienda online, para ello, una vez que tenga su reserva confirmada, le enviaremos un enlace específico con su(s) entrada(s). También se podrá hacer el abono vía transferencia o ingreso bancario. En la Cripta de la Catedral no se podrá realizar dicho pago. En caso de que haya abonado sus entradas y no pueda asistir a la visita o desee cancelarlas, tendrá que comunicarlo por correo electrónico a la brevedad posible.  Si se informa con al menos 72 horas de antelación, se devolverá íntegro el importe de las entradas dentro de los 14 días siguientes deduciendo 1 € en concepto de gastos de cancelación. En caso contrario, se devolverá únicamente el 50%

VISITA LIBRE

Si desea visitar libremente la Cripta de la Catedral, puede hacerlo en su horario de apertura.

Para más información, por favor visite su página web.